Este equipo se ha ofrecido para una serie de artículos en los que iremos repasando a los diferentes participantes de la liga, si quieres ver el tuyo por aquí no dudes en mandárnoslo 😉
A medida que me acercaba al estadio de los blood and gold percibí ese característico olor de los equipos no muertos aunque atenuado gracias al frío de estos últimos días, y he de reconocerles, mis queridos lectores, que si algo pone nervioso a Grummel son los nigromantes… y que estos equipos casi siempre están dirigidos por alguno de estos malditos magos.
Fué por ello que me llevé una gratísima sorpresa cuando quien acudió a recibirme no fue otro que Trezu, un veterano entrenador que nada tenía que ver con los magos medio perturbados que suelen tratar de llevar estos equipos.
Trezu tenía ya una carrera anterior bastante prolífica pero desde su despido de los Kharaz-al-Haraz Bengals solo se sabía de él rumores: que si los enanos lo habían dejado abandonado en el hielo, que sí lo habían ahogado en un barril de cerveza, … vamos, todo lo normal cuando un equipo despide a su entrenador.
Me contó que tras el último partido, ya con el estadio vacío, andaba pagando su enfado pateando cualquier cosa en que estuviera tirada por la banda del campo, cuando pateó una calavera y esta empezó a hablarle.
No resultó ser otro que Fred Warner, un blitzer de los antiguos tiempos de bloodbowl, que pareció aprovechar su tiempo en la no vida para rondar como espíritu y juntar unas cuantas almas condenadas antes de volver a su cuerpo (ahora huesudo).
Tras juntar todos los huesos para reformar a Fred más tarde, Trezu y la calavera mantuvieron una animada conversación en una taberna, Trezu quedó cautivado por la posibilidad de tener un nuevo equipo a sus órdenes y poder vengarse de esos malditos enanos…
Siempre vuestro, Grumel, redactor deportivo del ArriacaNews
Con cualquier problema o pregunta no dudéis en mandarnos un correo a guadabowl@gmail.com, contactar con nosotros por instagram, o preguntar en Júpiter