Este equipo se ha ofrecido para una serie de artículos en los que iremos repasando a los diferentes participantes de la liga, si quieres ver el tuyo por aquí no dudes en mandárnoslo 😉
Como comprenderán no me iba a acercar de ninguna de las maneras al campamento de estos perturbados mentales, pero si es verdad que es interesante su historia, sobre todo después de lo acontecido tras el partido contra los Waaaghrrior Poets.
Hace unos cien años un barco de esclavistas elfos oscuros se perdió en una tormenta y tras varios días solo apareció una superviviente, y esta volvió a la costa A NADO. Se trataba de Esthiel, que afirmaba haber conocido a una nueva deidad, la cual prometía liberar a todas las especies de sus debilidades, se llamaba Dagón
Cómo es lógico esto suscitó un enorme revuelo entre la población local. Más aún porque cada vez que Esthiel rezaba en la costa el mar devolvía extraños artefactos hechos en oro.
Esthiel empezó a reunir un culto, y no solo aceptaba a elfos, sino a cualquier ser lo suficientemente imprudente como para seguirla, fué entonces cuando los mandamases de la zona empezaron a preocuparse y planear el exterminio del culto.
Una mañana que Esthiel se disponía a realizar su ritual matutino, un grupo de asesinos lo interrumpió y aunque no consiguió acabar con Esthiel casi todos sus cultistas acabaron muertos o heridos irremediablemente, y todas las riquezas de las que disponía el culto fueron oportunamente sustraídas.
Esthiel trató de rezar a su dios los siguientes meses pero este parecía haberla dejado de escuchar tras ver su debilidad. Fué entonces cuando se le ocurrió una terrible idea, formar un equipo de bloodbowl con los pocos cultistas fieles que quedaban a su servicio, con ello pretendía volver a financiar su culto y dedicar cada muerte a su dios, tratando de recuperar su favor
A priori todo parecería ideal, pero los reportes del último partido dicen que Esthiel no aguanto si quiera cinco minutos en el campo antes de que un enorme orco negro, de nombre Karboni, la sacara del campo herida de gravedad…
Tras finalizar el partido, Ainhur, un antiguo cultista, se ha hecho cargo del culto y el equipo, siendo el único que puede hablar con la sacerdotisa, la cual no se ha vuelto a ver en público…
¿Seguirá viva la sacerdotisa?, ¿Estamos ante el fin de este ridículo culto?, lo veremos en los próximos partidos.
Siempre vuestro, Grumel, redactor deportivo del ArriacaNews
Con cualquier problema o pregunta no dudéis en mandarnos un correo a guadabowl@gmail.com, contactar con nosotros por instagram, o preguntar en Júpiter