Estos pequeños gnomos han llegado a la Guadaleague para repartir leña, capitaneados por el celebre a la vez que infame Puchinball, un gnomo del que se dice puede sobrevivir a cualquier cosa. En la sesión de posado para las fotos pudimos ver a la famosa Cindy Piewhistle posando junto al equipo, y es que parece ser que esta halfling admira mucho a los gnomos y en concreto le encanta jugar en sus equipos.
”No pudimos apuntarnos antes porque Doña carnitas y Doña mocelido aun no eran lo suficientemente grandes.” Nos relata Ainhur, su entrenador, mientras señala a las dos mujeres planta que aportan la fuerza al equipo.
Tuvimos la oportunidad de pasarnos la mañana viendo los entrenamientos y podemos deciros con seguridad que este equipo aparentemente fragil juega más al contacto de lo que estáis pensando. También pudimos… disfrutar, por así decirlo, de una comida solo basada en verduras… un poco floja para mi gusto, que hubiese preferido el menú de las mujeres planta basado en carne.
Lo mejor de todo fué en la sobremesa, donde Yubaba y Zeniba nos sorprendierón con unos trucos de desaparición de lo más convincentes, por unos segundos creí que nos habían robado el cofre con la recaudación JAJAJAJA… espera… ¿Dónde esta el cofre?
Este equipo se ha ofrecido para una serie de artículos en los que iremos repasando a los diferentes participantes de la liga, si quieres ver el tuyo por aquí no dudes en mandárnoslo 😉.