Durante las celebraciones de los Red Falcons por el título de la Guadaleague los jugadores pasaban de una ciudad a otra, cada vez más hacia el este del viejo mundo. Como invitados de honor del Conde Otto Von Drak de Sylvania, fan acérrimo del BloodBowl, cayeron en una vorágine de fiestas, orgias y en un estado de embriaguez continuo. Durante algunas de aquellas fiestas, Enathion y Weiser llegaron a contraer matrimonio con varias sobrinas del Conde.
Tal era el grado de decadencia que los jugadores no se percataron de la enfermedad de Otto Von Drak, fue durante la ceremonia por la boda de su hija con un recién llegado Vlad Von Carstein cuando algunos empezaron a darse cuenta de que algo andaba mal, pero ya fue tarde para el equipo. Durante dos días los jugadores fueron cazados por el castillo Drakenhof, todos salvo Enathion y Weiser, que como nobles de la casa Von Drak recibieron el beso de sangre y les hicieron alimentarse de su compañero Calafalas, el último de ellos en morir allí.
Con el nuevo gobierno de Vlad, los Von Drak perdieron sus pertenencias y haciendas, como Enathion y Weiser nunca tuvieron nada salvo el BloodBowl, convencieron a otros vampiros de la descastada corte Von Drak para unirse a ellos y fundar un nuevo equipo, los Sylvania Senators.
Con el anuncio de la 2ª Guadaleague el equipo se ha subido a sus carruajes negros y media docena de ellos se dirigen sin pausa hacia nuevos campos de juego para alzarse con el título
Este equipo se ha ofrecido para una serie de artículos en los que iremos repasando a los diferentes participantes de la liga, si quieres ver el tuyo por aquí no dudes en mandárnoslo 😉.